El ilustrador Reginald “Reg” Bunn fue un fantástico dibujante de cómics británico, conocido por ser el co-creador junto a Ted Cowan del antihéroe The Spider.
En 1944 sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Los médicos le dijeron que nunca volvería a caminar. Sin embargo, Reg aprendió a caminar una vez más, aunque su espalda siguió dándole problemas por el resto de su vida. Por esta razón, aceptó un trabajo sedentario.
En 1948 la “Amalgamated Press” realizó una campaña en los periódicos, en busca de artistas, Reg ganó el concurso. Tras lo que se estableció como artista. prolífico en “Comet” (una revista de cómics comprada por “Amalgamated Press”, más tarde “Fleetway Publications”). Para quien dibujó las aventuras de Buck Jones.
En los años 60 pasó a trabajar para “Lion”, En 1965 se le pidió que creara un nuevo personaje para esa revista de cómics. Con el escritor Ted Cowan, que sería el guionista. Se le ocurrió The Spider, un científico misterioso cuyo objetivo es convertirse en el mayor criminal del mundo. Cumplió con Spider, más de quince años. Trabajar desde su estudio de forma aislada durante 20 años afectó a Reg, desarrollando una depresión, murió por complicaciones después de pasar casi un año en el Hospital Mental Rubery Hill (Birmingham) en 1971.